Segunda Edición de la Escuela de Liderazgo Juvenil

Debido a la amplia acogida que ha logrado la Primera edición de nuestra  Escuela de Liderazgo Juvenil impulsada por el Observatorio de la Participación Política Juvenil y Fundación Haciendo Ecuador con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata en Ecuador, NDI, se tomó la decisión de abrir una nueva convocatoria para una segunda escuela que iniciará el sábado 9 de enero del presente y de esta manera otorgar la oportunidad de que más jóvenes puedan desarrollar sus habilidades dentro de las áreas de conocimiento que se han escogido para este espacio.

La segunda edición ya cuenta con 80 estudiantes escogidos de entre 300 postulaciones, quienes van a ser parte de este espacio de formación y capacitación creado para promover la participación política y ciudadana de los jóvenes.

Al igual que con la primera edición de la escuela, en esta oportunidad también contamos con 4 módulos: Liderazgo: de la tarima a las redes, Oratoria. Debate y argumentación Jurídica para políticos, De las Ideologías a las Causas  y Construyendo una agenda Juvenil. Mismos que serán impartidos por panelistas de gran trayectoria en el ámbito político y social, quienes brindaran herramientas a nuestros estudiantes para ayudarles a desarrollar sus capacidades de liderazgo y participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido
Share via
Copy link
Powered by Social Snap